(Por Pasta de Campeón/ADNSUR) La emoción fue muy grande y el corazón latió más fuerte para los históricos dirigentes de Talleres cuando la noche del sábado se probó el nuevo sistema de iluminación en la remodelada cancha. 

El club “Tallarín” espera por la inauguración oficial del alumbrado y sigue soñando. Porque cuando no tenía nada, don “Nacho” Cerdá lo soñó y lo imagino. De a poco el club histórico fundado en julio de 1926 se puso de pie luego de la pandemia, y con la construcción de una cancha de F5 y la remodelación del SUM y los vestuarios, se vino el cambio de sentido a la cancha. 

La gestión de la actual comisión directiva, y con dirigentes incansables que han puesto el hombro en la malas, y en la actualidad con Edith Vélez y Julio Naduan -como referentes - han hecho que el club este cambiando de a poco. Hubo épocas en las que no tenían divisiones formativas, y los vestuarios era inutilizables, pero por la historia que tuvo no podían dejarlo caer.

Talleres se ilumina y sueña despierto con seguir creciendo

Hoy, la vida del club gira en torno a la pelota, pero en sus inicios supieron cosechar trofeos de básquet y atletismo. Los primeros capítulos de historia se escribieron en donde actualmente están las gamelas en kilómetro 3. Recién en el año 1958, bajo la presidencia de Wenceslao Chalupa comenzó a construirse el campo de juego donde están actualmente, terreno cedido por YPF en las inmediaciones del barrio Paso Nuevo.

En los próximos días quedará formalmente inaugurado el nuevo sistema de iluminación, y como soñar todavía es gratis, muchos jugadores, simpatizantes y dirigentes “tallarines” se ilusionan con la alfombra de césped sintético a corto plazo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer