Los hinchas de River en Comodoro se concentraron este domingo a la noche en el Centro de la ciudad, más precisamente afuera del Banco Nación - en la esquina de San Martín y Güemes - para festejar el triunfo del millonario en el superclásico. 

River Plate se quedó con el Superclásico del fútbol argentino esta tarde en el Monumental, ante cerca de 36 mil personas que volvieron a la cancha para alentar al Millonario.

Superclásico: los hinchas de River festejaron el triunfo en el centro de Comodoro

Boca Juniors sufrió la expulsión de Marcos Rojo a los 20 minutos del primer tiempo por doble amarilla y todo se volvió cuesta arriba para los de Sebastián Battaglia. Julián Álvarez comenzó a adueñarse del clásico y encontró el primer gol a los 25 minutos, tras un gran remante desde afuera del área que Agustín Rossi no pudo controlar.

Superclásico: los hinchas de River festejaron el triunfo en el centro de Comodoro

A los 43 minutos, nuevamente Álvarez aprovechó un desborde de Simón y el delantero volvió a marcar y sentenciar el 2 a 0. A los 48 de la segunda etapa, Zambrano descontó de cabeza.

En la segunda etapa, los de Marcelo Gallardo tuvieron oportunidades para aumentar el marcador, pero no estuvieron finos a la hora de definir. River manejó la pelota y se adueñó del Superclásico ante un Boca totalmente apagado.