Finalmente, se dio a conocer la sanción que le estableció el Tribunal de Disciplina a Milton Leyendeker, el defensor de Agropecuario que le pegó la patada a Exequiel Zeballos en el duelo que mantuvo el equipo Sojero contra Boca por la Copa Argentina.

En aquella ocasión, el partido terminó 1-0 en favor del "Xeneize" pero todos lo recuerdan por la acción que tuvo involucrado a Leyendeker quien en un primer momento fue amonestado, pero el árbitro del cotejo, Maximiliano Ramírez, a instancias del VAR, rectificó su decisión y lo terminó echando.

Sin embargo, la sanción contra el jugador no terminó allí y se dieron los detalles de cuánto tiempo estará sin jugar. El defensor recibió ocho partidos de sanción por la grave lesión que le causó al Changuito, quien estará entre cuatro a seis meses recuperándose fuera de las canchas.

Vale remarcar que antes de conocerse la noticia, el futbolista de Agropecuario venía cumpliendo con una sanción provisoria impuesta por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), por lo que no pudo participar de los últimos partidos de su equipo por la Primera Nacional.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!