El secretario de Selecciones nacionales de AFA, César Luis Menotti, anunció que el presidente Claudio Tapia tomó la decisión de extender el contrato del entrenador Lionel Scaloni al frente de la Selección hasta el próximo Mundial de Qatar 2022.

"Era lo que correspondía y hubo acuerdo", detalló Menotti en declaraciones al Diario Popular, luego de mantener una reunión con Tapia. Anoche hubo una reunión donde coincidieron en darle continuidad a este cuerpo técnico tras el tercer puesto en la Copa América de Brasil.

Esta determinación será comunicada en forma oficial a Scaloni a principios de la semana próxima, cuando se concrete una reunión programada con todos los cuerpos técnicos de las distintas selecciones para dar líneas de acción en el futuro.

"La verdad es que encontré una gran predisposición en Tapia para encarar el proyecto de las selecciones nacionales y avanzar claramente en esa dirección", remarcó Menotti.

La reunión duró una hora y media en la sede de la calle Viamonte. Era una charla que estaba pendiente luego de la finalización de la Copa América, donde Menotti por cuestiones de salud no pudo estar acompañando al equipo argentino.