(Pasta de Campeón / ADNSUR) - Luego de retrasar la etapa y que la largada sea desde la localidad rionegrina de Luis Beltrán y no de Villa Regina por la lluvia azotada por la zona, el South American Rally Race siguió su curso, a dos etapas para la finalización de la competencia

En UTV, Nazareno López junto a Ricardo Torlaschi culminaron, según los tiempos en vivo y aún de carácter extraoficial hasta que la organización del SARR confirme los tiempos, se ubicaron en la sexta colocación entre los UTV y camionetas.

El gran trabajo de López junto a su navegante Ricardo Torlaschi fue vital y se quedaron con el sexto lugar de las posiciones en la categoría y en la general, para la gran remontada del equipo asistido por el Territorio Motorsport.

Luego de una rotura en el turbo del motor y luego de la gran lluvia y agua que les impidió continuar en el día de ayer, el binomio de Rada Tilly y Mendoza pudieron salir adelante en una etapa que contó con la presencia de barro y mucha agua, por las precipitaciones que cayeron en el día de ayer.

En la categoría T3.2, los Sendra, con Serafín y Rafael realizaron el sexto mejor tiempo de su categoría y los depositó, hasta el momento 28 en la general.

El radatillense  junto a su padre, culminaron esta etapa 7 mucho mejor que en la 6, donde la lluvia, el barro y el frío los dejó casi al borde de la hipotermia.

Sin embargo, con dos grandes parciales y el cuidado del auto pudieron llegar en gran ritmo a este tramo, que este viernes saldrá con destino a Viedma para la Etapa 8.

Los punteros de la categoría, hasta el momento, son los brasileños Carlos De castro y Lourival Roldan.

Mientras que, en Navegación, el equipo Etap Competición, con Sergio Larreguy se ubicaron en la segunda colocación junto a Néstor Nohra, por detrás de Lisandro Villanova y Jorge Deregibus, quienes extraoficialmente serían los vencedores de la etapa, salvo que sufran alguna sanción.

La culminación de esta Etapa 7 llegó para los pilotos de UTV y Camionetas bajo la “etapa maratón”, en la cual durante este día solo se les permite a los propios pilotos tocar el vehículo y con ello a arreglarlo o someterlo a reparaciones con las herramientas que cuenten.

Esto quiere decir que ningún mecánico, como tampoco asistente puede colaborar en dichos arreglos.

Es por eso que en el parque cerrado se pudo observar a Nazareno López, Ricardo Torlaschi y los Sendra (Rafael y Serafín) junto a sus UTV para dejarlos en condiciones para la largada de la Etapa 8 que unirá General Conesa con Viedma.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer