La primera canción que se volvió viral fue el "Reggae de Messi" después de la fuertes declaraciones que dio el crack argentino en la Copa América, acusando a la Conmebol de corrupta. Pero en las últimas horas, salió un nuevo tema que enloqueció a todos los usuarios de Twitter, se trata del "Cuarteto del Kun Agüero" y cuenta con la participación de Cinthia Fernández y Diego Maradona.

El protagonismo que viene teniendo el Kun en las redes sociales es cada vez más grande y no solamente por lo futbolístico, sino que durante la suspensión de la actividad, comenzó a transmitir en vivo por la plataforma Twitch, convirtiéndose en un influencer.

Esta exposición hizo que Lucas Requena, usuario de Youtube, quien tiempo atrás creó un tema sobre Lio Messi vuelva a ser tendencia por sacar una nueva letra, pero esta vez dedicada al delantero del Manchester City y a su cruce con Cinthia Fernández.

Es que hace algunas semanas la modelo le recriminó al futbolista por sus horas invertidas en sus transmisiones y no prestarle tanta atención a su hijo, luego Agüero le respondió de manera discreta y rápida para no seguir con el problema