Con gol de cabeza de Joaquín Novillo en el primer tiempo, Racing se quedó con el triunfo 1-0 ante San Pablo en el encuentro correspondiente al Grupo E del certamen que se disputó en el estadio Morumbí.

A raíz del triunfo, "La Academia" quedó en lo más alto de la tabla con 11 unidades y clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores, mientras que el conjunto paulista, tras la derrota, se ubica en el segundo lugar con ocho puntos.

Rentistas de Uruguay está en el tercer lugar con tres unidades, mientras que Sporting Cristal de Perú cierra la tabla con un punto. Ambos equipos se enfrentarán mañana en Lima a partir de las 19 (hora de Argentina).

Tweet de CONMEBOL Libertadores

Por su parte, Defensa y Justicia superó a Palmeiras por 4-3 en San Pablo, en un encuentro de la quinta fecha del grupo A de la Copa Libertadores de América, con goles de Walter Bou (7m. PT y 27m. PT), Matías Rodríguez (7m. ST) y Braian Romero (45m. + 4m. ST) en la visita y Zé Rafael (10m. PT), William (35m PT) y Gustavo Scarpa (30m. ST) en el local.