La presentación de Diego Alonso como nuevo entrenador del seleccionado uruguayo de fútbol pactada para mañana, fue postergada a causa de que el entrenador dio positivo en coronavirus y atraviesa un período de aislamiento en Europa, anunció la Asociación Uruguaya de fútbol (AUF).

"Informamos que Diego Alonso, el director técnico de la Selección Mayor, ha dado positivo por Covid-19, lo que imposibilitará su viaje a Montevideo previsto para el 23 del corriente", señaló el escueto comunicado.

Tweet de ElCanciller.com

El entrenador está de gira por Europa visitando a jugadores que entrarían en sus planes para la próxima convocatoria y dio positivo a Covid-19.

Alonso reemplaza en el cargo a Oscar Washington Tabarez y firmó contrato por los cuatro cotejos que le restan a Uruguay por jugar en la eliminatoria para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La AUF dio a conocer la noticia informando también que en los próximos días darán a conocer la nueva fecha en la que presentarán a Alonso, de 47 años, ceremonia que se realizará en el Palco Oficial del Estadio Centenario.

Restan cuatro fechas para culminar la eliminatoria de la Conmebol para Qatar 2022 y Uruguay está séptimo en la clasificación con 16 unidades a un punto de la clasificación directa y también a uno del repechaje ante un equipo asiático.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!