Juventus comenzó una nueva era con Andrea Pirlo como entrenador de cara a la próxima temporada. Este martes, el ex mediocampista confirmó en una conferencia de prensa que no contará con Gonzalo Higuaín.

"Hemos decidido que Higuaín no seguirá en la Juventus", indicó el flamante técnico de la Vecchia Signora. Y añadio: "Hablé con él, es una persona a la que admiro mucho, hizo un ciclo importante aquí y fue un gran jugador, pero decidimos que nuestros caminos debían separarse. Su ciclo aquí se acabó".

En esa línea, el campeón del mundo con la selección italiana en el Mundial de Alemania 2006 señaló que el delantero "está fuera del proyecto y estamos dispuestos a dejarle marchar".

Por otro lado, Pirlo se mostró entusiasmado sobre la continuidad de Paulo Dybala en el quipo de Turín. "Para mí es tan importante como los demás, en cuanto regrese, será parte del proyecto", manifestó. Y sobre la sociedad en el plantel entre el cordobés y Cristiano Ronaldo, opinó: "Los jugadores de calidad siempre pueden jugar juntos, siempre que haya sacrificio y abnegación".