(Pasta de Campeón - ADNSUR) - Partido más que clave en el estadio municipal de kilómetro 3. Por la segunda fecha del Torneo Regiona, zona Patagónica, la CAI estará recibiendo a Jorge Newbery en un duelo que podría definir mucho en este grupo.

El perdedor de este partido quedará prácticamente sin chances de clasificar a la siguiente fase y un empate complicará tanto al “Azurro” como al “Lobo”, ya que solo clasificarán los dos mejores segundos de toda la zona patagónica.

Newbery llega a este duelo tras perder ante su clásico rival por 2 a 0, en un partido donde el “Globo” fue más que su rival y en donde el “Aeronauta” no pudo crear ni juego ni situaciones de gol. La CAI, por su parte, viene de tener fecha libre pero en su debut también cayó ante Huracán por 1 a 0.

El partido de esta tarde comenzará a las 17 horas y será controlado por Juan Ignacio Nebbietti de Río Colorado, quien estará acompañado por Juan Cruz Aispuro y Jonatan Hourticolou. Solo se permitirá hinchada del “Azurro”, ya que el duelo es sin hinchas visitantes.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!