En este encuentro, el argentino Facundo Campazzo jugó 36 minutos y 52 segundos en el Spectrum Center de Charlotte y anotó ocho puntos con 1-2 en dobles y 2-7 en triples, completando su desempeño con cuatro rebotes, seis asistencias, tres pelotas perdidas y dos faltas.

El serbio Nikola Jokic fue la figura del encuentro y uno de los dos goleadores del partido con 30 puntos a los que les sumó 11 rebotes (más 6 asistencias), para redondear otro doble-doble, El otro máximo anotador de este juego fue Michael Porter Jr., también con 30 tantos, mientras que en el local Devonte Graham culminó con 31.

En esta temporada los seis primeros de cada conferencia clasifican para los playoffs. Los dos equipos restantes saldrán una eliminatoria entre los clasificados entre el 7, 8, 9 y 10 puesto.

Los equipos clasificados en séptima y octava posición se enfrentarán entre sí a un partido, y el ganador ocupará el puesto número siete para los playoffs.

Luego jugarán los ubicados en novena y décima posición, el perdedor quedará eliminado y el ganador jugará ante el vencido del cotejo entre el séptimo y octavo, saliendo de allí la octava franquicia de los playoffs.