(Pasta de Campeón - ADNSUR) - Esta tarde se disputó la cuarta fecha del Torneo Regional Amateur y en la zona patagónica se enfrentó Jorge Newbery con Huracán, en una nueva edición del clásico comodorense.

El “Globo” comodorense comenzó mejor y manejando el juego del partido, pero no pudo aprovechar los momentos de buen fútbol para marcar. En el minuto 45 de la primera etapa llegó el primer tanto a través de Lucero, quien aprovechó un contragolpe y definió con gran calidad ante la salida de Cuneo.

En la misma jugada hubo una acción polémica en la que todo el banco de suplentes de Huracán reclamó penal, pero el juez dejó seguir y llegó el tanto del “Aeronauta”.

En la segunda etapa, a los siete minutos, Oscar Marchant presionó una pelota fuera del área rival, recuperó el balón y disparó por arriba del arquero Cuneo para marcar un verdadero golazo y poner el 2 a 0 parcial.

Huracán fue a buscar el milagro, se desordenó y de esa forma Dominguez aprovechó los espacios y marcó el 3 a 0 a los 34 minutos, luego de una corrida que finalizó en un mano a mano con el 1 del “Globo”. Sobre el final del partido, Paredes anotó el 4 a 0 final.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!