La celebración por la estrella número 72 de Boca Juniors registrada en la pasada Copa de la Liga Profesional que se iba a realizar con posterioridad al partido de este domingo en la Bombonera con Arsenal quedó suspendida por el fallecimiento durante este cotejo de un socio "xeneize" en el sector L de la platea.

"El Club Atlético Boca Juniors informa que los festejos previstos para después de Boca-Arsenal por la reciente obtención de la Copa de la Liga quedaron suspendidos por el fallecimiento del socio vitalicio Jorge Núñez, de 67 años", expresó la dirigencia del club de la ribera en un comunicado. 

Tweet de Boca Juniors

"Desde el club lamentamos profundamente el episodio y acompañamos a sus familiares y amigos en este triste momento", cerraron oficialmente.

Durante esta jornada, el equipo dirigido por Sebastián Battaglia iba a celebrar junto a los presentes el triunfo del campeonato pasado, obtenido luego de vencer a Tigre 3-0 en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba el 22 de mayo pasado.

Murió un hincha de Boca en la Bombonera y cancelaron los festejos de la Copa de la Liga

Finalmente, Boca derrotó a Arsenal, como local, por 2 a 1 en el encuentro correspondiente a la primera fecha de la LPF, jugado en la Bombonera. 

El defensor Agustín Sández metió el primer gol, a los 14 minutos del primer tiempo, luego aumentó el colombiano Sebastián Villa, a los 16', y descontó para el equipo visitante Mauro Pittón, sobre los 28' de la parte inicial.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!