Tras haber anunciado en noviembre del año pasado su esperado regreso al cuadrilátero, el boxeador estadounidense Floyd Mayweather publicó este domingo una sugestiva foto en sus redes sociales, que confirmaría una segunda pelea ante el irlandés Conor McGregor.

El posteo lo hizo en su cuenta de Instagram, minutos después de que su posible rival noqueara en tan solo 40 segundos a Donald “Cowboy” Cerrone, en un encuentro de la UFC que se realizó este sábado por la noche en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

En la imagen en cuestión se lo ve a “Money” junto al europeo, acompañados por los logos de su marca personal, de su empresa promotora, de la compañía que organiza las competencias de artes marciales mixtas y de la cadena televisiva Showtime, que transmitiría el evento.

Si bien el peleador de 42 años no dio una fecha exacta del encuentro, en la foto se puede ver la frase “Mayweather - Mc Gregor 2. 2020”, por lo que se cree que sería este año. Luego, el norteamericano subió otro posteo similar, en el que anunciaría un cruce con Khabib Nurmagomedov.

El ruso ya tiene un compromiso con Tony Ferguson, con el que se enfrentaría el próximo 18 de abril de 2020 en Brooklyn, Nueva York, según confirmaron días atrás su manager, Ali Abdelaziz, y Dana White, presidente de la UFC.