COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Son las 8 de la noche. En Mar del Plata ya oscureció y Mauricio Toni recién termina una dura jornada de doble turno. El defensor comodorense llega a su departamento, toma dos vasos de agua y se sienta hablar con Pasta de Campeón, gracias a las bondades que ofrecen las nuevas tecnologías.

Mauricio está contento, el miércoles de la última semana llegó a «La Feliz» para defender los colores de Alvarado, equipo que recientemente ascendió a la vieja B Nacional. “La verdad que estoy contento, priorice lo deportivo; yo quiero y necesito sumar minutos, me siento preparado para jugar y meter un buen campeonato. Además la ciudad es hermosa y está cerca de Buenos Aires si mi familia me quiere venir a visitar, pero principalmente lo deportivo me motivó”, admite.

Toni tiene 21 años y la última temporada jugó en Talleres de Córdoba, a donde fue a préstamo con opción de compra. Su pase pertenece a Vélez Sarfield, club en el que continuó las inferiores luego de su inició en la Comisión de Actividades Infantiles (CAI), donde jugó con Tomas Conechny y Pablo “Quique” Ruiz y fue entrenado por Fabián Salazar, entre otros.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer