Los Pumas cayeron este sábado por la tarde frente a Inglaterra por 27 a 10 en su debut en la Copa del Mundo que se juega en Francia y comenzaron con el pie izquierdo.

El combinado argentino comenzó ganando por 3 a 0 y tuvo un jugador de más por la expulsión de Tom Curry, el inglés que se fue del campo de juego a los pocos minutos de haber iniciado el encuentro por un choque de cabezas según lo determinó el Television Match Officials (TMO), también conocido como VAR.

X de Periodismo Rugby

Conforme pasaron los minutos, el combinado inglés igualó rápidamente el marcador y cerró el primer tiempo arriba por 12 a 3, algo que desde el cuadro nacional no se pudo revertir.

En la segunda parte, Argentina siguió sin poder reaccionar ante el rival gracias a las grandes ejecuciones de George Ford con sus penales para ir estirando aun más la ventaja sobre Los Pumas.

Finalmente, el encuentro quedó favorable a los europeos por 27 a 10 en el partido correspondiente al Grupo D. El próximo viernes 22 de septiembre, la selección nacional se cruzará con Samoa desde las 12:45 en el estadio Geoffroy-Guichard de la localidad de Saint Ettiene.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer