(Pasta de Campeón - ADNSUR) - En el cuarto parcial, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia venía en clara levantada ante Quimsa de Santiago del Estero, con dos triples de Vega y 8 puntos seguidos.

Sin embargo, con un minuto 5 segundos por jugarse en el reloj, una jugada de pick central entre el alero de Gualeguaychú y Diego Romero que a puro esfuerzo capitalizó con el doble y la chance de lo que sería el lanzamiento de "premio".

Una infracción del interno ecuatoriano Bryan Carabalí, de 2.14 de altura, ante la experiencia del capitán del "Verde" le dieron el doble y pusieron al Negro en la línea de libres.

Tweet de La Liga de Básquet

Romero y un doble que abrió el camino del batacazo ante Quimsa

La jugada explotó en las redes con el esfuerzo y cansancio del interno de 39 años que mantiene la vigencia y que demuestra su valía desde el lugar que le toque, en la situación que el equipo lo precise.

Vega y Romero fueron líderes en el duelo ante los últimos campeones del Súper 20 y de plantel de gran valía.

Gimnasia festejó y Romero también, uno de los más alocados en el festejo final en el Angel Sandrín de Córdoba, por la lucha que tuvo ante los jugadores de Quimsa y por el esfuerzo de un equipo que tiene hambre y ganas de seguir siendo protagonista.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!