(Pasta de Campeón / ADNSUR) - El Club Jorge Newbery confirmó a su nuevo entrenador tras el alejamiento de Sergio Busciglio, quien recibió un ofrecimiento de un equipo de Guatemala.

Sergio Maza será el nuevo entrenador del Lobo. El experimentado DT llega luego de un último paso por Sansinena de General Cerri.

El entrenador en los próximos días llegará a Comodoro para sumarse a los entrenamientos de Newbery, que se prepara para disputar el Torneo Regional, luego de haber quedado en la puerta del ascenso en la última edición.

Maza viene de ser el entrenador de Sansinena, equipo donde solo duró un par de meses por los resultados adversos que tuvo durante su estadía en General Cerri, donde solo cosechó 4 puntos en seis partidos.

En diálogo con Interior Futbolero, el entrenador aseguró que se fue de Sansinena "porque el día a día no iba en sintonía con lo que se buscaba, tanto en lo deportivo como en lo institucional".

Respecto, a esa última experiencia sostuvo que "desde la institución no hubo acompañamiento" e indicó que no se fue por los resultados".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!