(Pasta de Campeón / ADNSUR) - Desde este lunes 20 y hasta el 25 de junio se jugará en Comodoro Rivadavia el Torneo Nacional de Clubes Adultos B, organizado por la Federación Chubutense de Balonmano junto con el Ente Autárquico Comodoro Deportes y fiscalizado por la Confederación Argentina de handball.

El torneo tendrá la participación de 34 equipos de todo el país y la presencia chubutense. Municipal Km 5 y Muzio de Trelew en varones serán los representantes oficiales de la Fe.Chu.Ba. En tanto los equipos de Nueva Generación y Rada Tilly, estarán presentes como invitados.

La primera jornada de clasificación del torneo femenino y masculino comenzará desde las 14 horas, con 8 partidos, jugándose en simultáneo en tres canchas; el gimnasio Municipal N°2, el gimnasio Municipal N°4 (cancha 2) y el gimnasio de la Escuela N°722 de Prospero Palazzo (cancha 3).

En varones abrirán el torneo, los equipos de Municipal Cipolletti ante Automóvil Club de San Nicolás. Nueva Generación saldrá a la cancha ante Juventud Unida, y Muzio cerrará el día de competencia jugando a las 20:30 ante SAG Polvorines. La escuela Municipal Km 5 comenzará su participación el día martes.

En mujeres, desde las 14 horas abrirán el torneo los equipos de Universidad de Cuyo ante Juventud Unida en cancha 1 y en el mismo horario en cancha 2 lo harán Bartolomé Mitre ante Independiente de Santo Tome. El equipo de Rada Tilly se enfrentará a Handball Norte y Nueva Generación hará lo propio ante Independiente de Chivilcoy.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!