River volvió a consagrarse campeón de la Liga Profesional de Fútbol hace varias fechas atrás, pero recién levantó el trofeo en la última jornada frente a Racing, después de vencerlo por 2 a 1 en la 27° fecha.

Lo que trascendió fue un nuevo gesto del capitán del equipo, Enzo Pérez, quien tomó la copa y se la acercó a dos compañeros para que la levanten. Ambos no atraviesan un gran momento desde lo personal.

Se trata de Elías Gómez, lateral por izquierda que hace pocas semanas lamentó el fallecimiento de su mamá y su hermana en un accidente de tránsito, y Diego Riberi, preparador físico del club que transita serios problemas de salud.

Tweet de SportsCenter

Al recibir el trofeo por parte de Claudio “Chiqui” Tapia, Pérez se dirigió primero hacia el defensor y después hacia el integrante del cuerpo técnico, saludándolos primero y felicitándolos por una nueva estrella para la historia “Millonaria”. De esta forma, tanto el jugador como el integrante del cuerpo técnico levantaron el título para festejar efusivamente con todo el equipo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer