(Pasta de Campeón - ADNSUR)- Gimnasia y Esgrima de Comodoro enfrenta este sábado en el Microestadio Ciudad de Vicente López en donde enfrentará a Platense en un duelo definitorio para las aspiraciones de ambos conjuntos.

El equipo comodorense, envalentonado por la victoria agónica ante Ferro del jueves (73-72) llega a este duelo con incógnitas como las de Facundo Vázquez quien sufrió un esguince y que habrá que ver si llega a sumar minutos frente a su ex equipo.

En cuanto al resto del plantel, hasta el momento, llegan sin inconvenientes. Además aguardan por la llegada de Marcus Elliott para este domingo y así contar con él para lo que sería la ante sala de la gran definición del Súpér 20 en un Final 4.

Platense, que cuenta con una marca de 6-2, buscará ante su gente mantener el invicto como en sus presentaciones anteriores y no sólo ganar, sino clasificar a la próxima fase.

El equipo conducido por Alejandro Vázquez llega a este duelo con una victoria más que valiosa ante Peñarol (75-70) y ante Gimnasia y su gente buscará la clasificación.

¿Qué tiene que pasar para que Gimnasia clasifique?: todas las variables

Gimnasia, Platense y Ferro, todos tienen un récord de 6-2. San Lorenzo (3-5) ya no tiene chances, pero puede ser verdugo del equipo de Caballito.

Si gana Ferro, asegura su lugar en el Final 8 del Súper 20, y con ese escenario, quien gane entre Platense y Gimnasia, también va a obtener su clasificación.

Pero si pierde Ferro, y gana Platense, acceden el Calamar y Gimnasia, porque el elenco de Comodoro Rivadavia se quedó con el duelo del jueves ante oeste.

Por el contrario, si pierde el de Caballito, pero Gimnasia es el que se queda con el triunfo en Vicente López, los que clasifican son Ferro y el propio elenco de Villagrán, ya que ambos estarían por arriba del Marrón.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!