(Pasta de Campeón / ADNSUR) - Este miércoles el piloto de karting Genaro Mottesi (11 años) parte rumbo a la provincia de Buenos Aires donde participará en fines de semana consecutivo de dos fechas de nivel nacional, donde buscará seguir sumando experiencia en la disciplina y mejorar lo realizado en la pista de la localidad de Zárate, circuito que ya conoce y en el cual estuvo cerca del podio.

Este jueves comienza la actividad de la Iame Series Elite Cup, conocido como Pre-Argentino, con pruebas libres. El viernes serán las pruebas libres oficiales, en tanto que el sábado y domingo se realizarán las clasificaciones, series y finales.

Esta competencia será la antesala de lo que vendrá luego, el Campeonato Argentino que se llevará a cabo el 6 y 7 de agosto, en el mismo circuito de la localidad de Zárate, participaciones para las cuales el piloto comodorense cuenta con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes municipal.

“Salimos este miércoles, porque el jueves ya comienza la actividad. Es una fecha doble que se llama Elite Cup, le llaman el Pre-Argentino. Es en el circuito de Zárate, el jueves empiezan las pruebas libres, viernes pruebas oficiales. Sábado y domingo todo lo que es clasificación, series y finales”, explicó Guillermo Mottesi, padre de Genaro quien acompaña incondicionalmente

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!