Alejandro Garnacho estuvo presente en el campo de juego en la victoria del Manchester United por 2 a 1 frente al Sheffield United para sumar tres puntos vitales pensando en acercarse a los primeros puestos de la tabla de posiciones de la Premier League.

Sobre el final del partido, al joven delantero argentino lo derribaron de un manotazo a pocos metros del área y ahí fue donde, quedando pocos segundos para el final del encuentro, ocurrió algo impensado.

Mientras uno de los jugadores del equipo local le protestaba al árbitro porque Garnacho estaba “haciendo tiempo”, uno de sus compañeros se acercó a asistirlo y ahí fue que comenzó todo.

Un hincha del Sheffield United apareció a pocos metros del delantero para insultarlo e increparlo porque estaba demorando más de lo normal en levantarse, en clara señal de estirar lo más posible para cerrar la jornada con una victoria.

X de SportsCenter

Ante la mirada de él y sus compañeros, rápidamente actuó la seguridad del estadio para llevarse a la persona que continuó diciéndole de todo al joven que promete ser figura en los “Diablos Rojos”.

Finalmente, fue victoria de los de Erik Ten Hag por 2 a 1 como visitante para escalar a la octava posición del campeonato.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer