Fue promesa en la CAI, jugó Copa Argentina y se fue de Comodoro: qué es de la vida de Matías Vargas
El futbolista de 26 años tuvo un destacado paso por el "Azurro", formó parte de Guillermo Brown de Puerto Madryn en la Primera Nacional y su ida de la ciudad petrolera fue de manera silenciosa.
(Por Pasta de Campeón/ADNSUR) Picante en el mano a mano, ágil y contundente frente al arco. Matías Vargas llegó en 2013 de Estudiantes Unidos de San Carlos de Bariloche a la Comisión de Actividades Infantiles, donde fue campeón en Río Gallegos con un equipo que integraban Pablo Ruiz y Sebastián Leguiza. Solo un año le bastó para comenzar a integrar el primer equipo de CAI.
Vargas era una de las grandes promesas del “Azurro”, a tal punto que fue suplente en el plantel que integraron delanteros como Mauro Villegas, Jorge Piñero Da Silva y Jorge Aynol, donde el conjunto comodorense hizo su última gran campaña en torneos federales.
Ya en 2015, el atacante comenzó a mostrar condiciones en el Torneo local, lo hizo en los viejos Torneos Federal B y hasta tuvo el privilegio de llegar a Guillermo Brown de Puerto Madryn para jugar la Copa Argentina.