COMODORO RIVADAVIA - La banda de Trelew, que está radicada en Buenos Aires, en la antesala de la pelea entre Lucas Matthysse y Manny Pacquiao presentó “La Máquina”, y dio inicio a la previa de la gran pelea de este sábado por la noche. ¡Escuchá el tema en ADN Sur!

“Es del sur… tierra de campeones”, comienza cantando Falsa Cubana en “La Máquina”, la canción que la banda nacida en Trelew le compuso a Lucas Matthysse, el boxeador chubutense que el sábado, casi llegando a la medianoche del domingo, enfrentará a Manny Pacquiao.

La formación nacida en la mismas tierras que Matthysse, en la últimas semanas lanzó un adelanto del tema y finalmente el miércoles lo presentó en forma oficial en su canal de You Tube. Las redes sociales estallaron y todos quedaron enchufados para el combate de este fin de semana.

Falsa Cubana está integrada por Denis Davies (bajo, coro y voz) Rodrigo Paz (guitarra, voz y coros), Iván Petrunic (voz y coros), Juan Sampini (batería), Juan Fantaguzzi (trompeta), Cepi Funk (Saxo) y German Bogliacino (percusión). En 2017 visitó Comodoro Rivadavia y presentó su último disco con un sonido original y genuino que caracteriza a la formación. Ahora se encuentra grabando su nuevo trabajo discográfico.

ESCUCHÁ EL TEMA DE LUCAS HACIENDO CLICK ACÁ