COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La clínica que duro tres jornadas estuvo dirigida por Marcelo Silva, quien dirige actualmente Lomas Vóley en la Liga Nacional. La organización quedó en manos del Instituto de Educación Física y el club Domingo Savio con el auspicio de Comodoro Deportes.

Sumaron un total de 70 personas, entre ellos; entrenadores, docentes, profesores, estudiantes de educación física y jugadores quienes se lograron capacitar con actividades teórico-prácticas a cargo del  conocido disertante a nivel nacional; Marcelo Silva.

Entrenadores, docentes y profesores de vóley realizaron una capacitación

“El profe pudo demostrarle a los asistentes; ejercicios y contenidos nivel teórico y que después se desarrollaban en la cancha. Hubo actividades con todos los participantes, jugadores de las divisiones inferiores para ver realidades más directas con los chicos” describió.

Durante las tres jornadas en el club Huergo, entrenadores, docentes y profesores sumaron un total de 16 horas reloj del curso teórico-práctico en modalidad taller. En este aspecto, Leiva dijo que los mismos “se pudieron llevar una idea importante de los fundamentos técnicos, el cómo se puede utilizar en la práctica para encarar en la enseñanza”.

Al mismo tiempo, el ultimo día los asistentes conocieron  el proyecto de Lomas Vóley en el ámbito social: “de como insertar el deporte y como se puede conectar con el aspecto social, como la prevención de adicciones, ayuda a los más carenciados. Eso estuvo muy interesante, porque te demuestra el modo de trabajo en el caso que uno tenga que trabajar en esas condiciones” precisaron.

Sobre el final Leiva agradeció a “los profes de Domingo Savio, colaboradores, a la gente que se sumó, el Instituto de Educación Física, a Comodoro Deportes, la empresa Forma Travel y el municipio de Rada Tilly también que nos apoya siempre”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer