Tal como lo había adelantado Pasta de Campeón el día lunes, el dirigente del Sindicato de Camioneros y mano derecha de Jorge Taboada tiene en mente postularse como presidente de la Liga de Fútbol de Comodoro y busca apoyo en los diferentes clubes.

Este viernes, a través de un banner del club Huracán, comunicaron que las intenciones de Guzmán son ciertas con un textual del actual presidente del “Globo”.

“Queremos poner en valor a cada chico o chica que quiera jugar futbol en Comodoro, jerarquizar los torneos a nivel local y tomar decisiones necesarias desde el ente que rige y regula a los clubes de nuestra ciudad”, remarcó en la imagen que tiene como título “Guzmán piensa en la Liga”.

El actual secretario adjunto del gremio de los camioneros fue el ganador de las elecciones de Huracán en marzo de este año, tras vencer en las urnas a Lucio Coñocar. Es la primera vez que incursiona en la dirigencia deportiva y ahora busca candidatearse y ser el próximo presidente de la Liga de Fútbol de Comodoro.