LIMA (ADNSUR) - Los remeros brillaron con la obtención de dos oros. Primero, la pareja integrada por Cristian Rosso y Rodrigo Murillo se quedó con la competencia de doble par de remos cortos. Después fue el turno de Ivan Carino, Francisco Esteras, Axel Haack y Agustín Díaz, que se impusieron en el cuatro remos.

En primer término, Rosso y Murillo ganaron la carrera de doble par corto con un tiempo de 6 minutos, 26 segundos y 16 centésimas. La medalla de plata quedó para Cuba (6m27s43) y el bronce fue para la dupla de Brasil (6m29s72), detalló diario La Nación. 
 
En la carrera de cuatro remos que condujo otra conquista dorada, Argentina se consagró con el equipo integrado por Iván Carino, Agustín Díaz, Francisco Esteras y Axel Haack llegó primero con un tiempo de 6m07s02, delante de Cuba (plata) y Brasil (bronce).

Más tarde, Ruiz y Kraljev se adjudicaron el bronce en la misma especialidad entre las chicas, detrás de Cuba (oro) y Estados Unidos (plata).

La Argentina alcanza hasta la 15ª jornada 19 oros y se encamina definitivamente a superar la cosecha dorada de 21 oros, obtenida en Guadalajara 2011.

Fuente: La Nación. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer