Ambos ya fuera del Barcelona, Lionel Messi y Pep Guardiola se enfrentan nuevamente luego del exitoso paso que ambos compartieron en el club blaugrana, que incluyó 14 títulos nacionales e internacionales.

Con el arbitraje del español Carlos Del Cerro Grande, el encuentro entre PSG y Manchester City se disputará desde las 16:00 horas (hora argentina) y se podrá ver en directo por TV a través de ESPN (canal 103 en Cablevisión y 621 en DirecTV).

El equipo visitante viene de ganar por 6 a 3 a RB Leipzig y es el único líder del grupo, por lo que deberá volver a sumar de a tres para seguir manteniendo ese lugar sin depender de otros resultados. Por su parte, los de Messi igualaron por 1-1 con Brujas y están a dos del equipo inglés.

Con respecto a sus respectivos torneos locales, el PSG sigue invicto luego de vencer a Montpellier con tantos de Gueye y Draxler, en un cruce en el que no pudo estar el rosarino por lesión. A su vez, los de Guardiola se impusieron por 1-0 ante el Chelsea y están segundos.

Los 11 de PSG: Keylor Navas; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Nuno Mendes; Ander Herrera, Leandro Paredes, Idrissa Gueye; Lionel Messi, Kylian Mbappé, Neymar. DT: Mauricio Pochettino.

Los 11 de Manchester City: Ederson; Kyle Walker, Rúben Dias, John Stones, Joao Cancelo; Fernandinho, Kevin De Bruyne; Riyad Mahrez, Bernardo Silva, Jack Grealish; Ferrán Torres. DT: Pep Guardiola