(Pasta de Campeón / ADNSUR) - Fue asador, recepcionista y la primera cara que uno veía cuando iba al Gimnasio Municipal N° 1. Este martes, el primer gimnasio municipal de la ciudad cumplió 50 años y lo festejó reconociendo a históricos empleados, entre ellos, Gallardito, una institución en Viamonte y Aristóbulo del Valle. 

Todo el gimnasio aplaudió a alguien muy querido, quien se llevó la gran ovación de la tarde. Con la humildad que lo caracteriza agradeció y se mostró emocionado, tal como expresó a PDC.

“Es un espacio especial. Estoy muy agradecido, extraño al gimnasio pero voy a volver”, aseguró y recordó la figura de Lucio González y Hernán Martínez, “uno de los primeros, uno de los que más quiero”, admitió.

Gallardito se jubiló el 30 de octubre del año, con 385 francos pendientes, algo que demuestra su compromiso por el deporte. Por estos días, está abocado a la jubilación y a su familia.

Recientemente estuvo en Esquel visitando a su hija y sus nietos, y por estos días cobija a su nieta, con la esperanza de poder viajar en algún momento a Neuquén para estar con su hijo. Por supuesto, también promete volver al gimnasio que le dio tantas alegrías, aquel espacio que hoy ve “mucho mejor, con más movimiento y más tranquilo”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer