COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - ADNSUR y PDC tendrán este jueves a uno de los profesores del Instituto Superior de Formación Docente N° 810 como nuevo invitado, en una charla sobre temas de actualidad en medio del coronavirus.

Piero Ronconi, actualmente es uno de los docentes que trabaja en el Profesorado de Educación Física y de Educación Especial N° 802, de experiencia como formador tras su experiencia académica en Buenos Aires, donde cuenta con un Magister en Educación Física y Deporte, será quien aborde temáticas del deporte infantil y las presiones a las que muchas veces se ven sometidos sin disfrutar de una actividad actividad como un simple juego.

Desde las 22 horas por el Facebook Live de ADNSUR y 22.30 por Pasta de Campeón, este docente comodorense dialogará como nuevo invitado.

Otro de los temas a abordar será la importancia del docente capacitado para brindar un servicio de acondicionamiento físico o de salud, que muchas veces recae sobre "influencers", en tiempos de redes sociales y exposición virtual.

Además, Ronconi es uno de los columnistas de PDC, en temas de tratamientos de salud, educación y el deporte desde una mirada desde las buenas prácticas.