“Estamos transitando días espectaculares, llenos de sensaciones distintas. Se comenzó con el tendido de los primeros rollos. Debido al clima va avanzando lentamente, pero la obra está muy bien”, señaló el dirigente José Castro.

Acompañando la remodelación de su cancha, en los alrededores han iniciado distintos trabajos. “Hicimos un paredón de 60 centímetros por 120 metros de largo para la contención de tierra, del agua de la lluvia y el barro. Ahora comenzamos con la obra de un paredón en forma de talud, para contener la tierra de los costados de la cancha. Las pintadas que se observan son parte de los chicos de la hinchada, comandada por "Tury" Caamaño, que nos dan una mano grande con ese tema”, detalló el tesorero de la institución.

Bajo este marco, Castro agradeció “al Municipio junto al Ente Comodoro Deportes que nos ayudan muchísimo. Próximamente, cuando finalice la obra del paredón, se realizarán los bancos de suplentes, donde colaborarán también con toda la mano de obra”, adelantó. TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ