El chubutense Hernán Almendra y la judoca catamarqueña Mikaela Rojas son novios hace cinco meses y el martes se reencontraron cuando la delegación argentina llegó a la villa olímpica. Conocé su historia. 

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El hace lucha, ella es judoca. Él es del sur, ella del norte, y ambos participarán en los Juegos Olímpicos de la Juventud que comenzarán el sábado en Buenos Aires, ciudad anfitriona que recibirá a la competencia que por primera vez sale de Asia.

Se trata del chubutense Hernán Almendra (16) y la judoca catamarqueña Mikaela Rojas (15), quienes son novios hace cinco meses y el martes se reencontraron cuando la delegación argentina llegó a la villa olímpica.

La mejor foto de la llegada de la delegación argentina al Parque Olímpico #BuenosAires2018 La joven judoca Mikaela Rojas, de Catamarca, junto a su novio, el luchador de estilo libre Hernán David Almendra, de Chubut. El amor de los Juegos…” dijo el periodista Mariano Acosta, quien caputó el momento y aseguró que fue la mejor imagen de la jornada por todo lo que simboliza en lo que hace al deporte y al tipo de vínculos que tienen los jóvenes.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ