(ADNSUR / Pasta de Campeón) - Campeón con Huracán, con pasado en las Inferiores de River y Laprida, y casi jugador de Deportivo Cali, transferencia que se cayó por cambios en la dirigencia del equipo colombiano. Ese es un recuento rápido y fugaz de Sebastián Tureo, el jugador comodorense que se sumará a Sporting de Punta Alta, equipo dirigido por otro conocido, Jorge “el Gato” Montesino.

Tureo estaba entrenando con Laprida del Oeste, y en plena pretemporada recibió el llamado del ex ayudante de Diego Cocca para jugar el Torneo Regional con el equipo bonaerense.

El 17 de enero, el volante mixto de 22 años se sumará a los entrenamientos. Al conocerse la noticia dialogó con el Patagónico y aseguró: “Para mí es un cambio muy grande, es otra experiencia y otra competencia. Estoy muy contento por la oportunidad que se dio para irme para allá. Por lo que hablé la idea es ganar el campeonato local de allá, jugar el Regional este año y buscar el ascenso", adelantó el volante que sumará una nueva experiencia en su carrera. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!