El 26 y 27 de este mes, en Buenos Aires, se disputará la primera de las seis ventanas FIBA que habrá y, en Obras Sanitarias, puntualmente, se jugarán íntegramente el Grupo A y B, con ocho seleccionados en total.

Argentina disputará sus partidos ante Paraguay con un equipo bastante nuevo, aunque con similitudes a los que se están encargando de estas eliminatorias por no poder contar con los jugadores de los equipos de la NBA y la Euroliga, por ejemplo (ninguno los cede).

De esta manera comienza la era de Néstor García al frente de la Selección argentina. Y, de paso, el camino hacia el Mundial 2023 que se disputará en tres países (Japón, Filipinas e Indonesia).

De Comodoro a la Selección: dos jugadores de Gimnasia convocados para la ventana FIBA

Entre los convocados se destaca el regreso del histórico Carlos Delfino, quien estará acompañado por dos jugadores de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia: el base Sebastián Orresta y el alero Agustín Barreiro, ambos subcampeones del Torneo Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol y de gran rendimiento en este inicio de la temporada 2021/2022.

De Comodoro a la Selección: dos jugadores de Gimnasia convocados para la ventana FIBA
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!