(Pasta de Campeón - ADNSUR) - Cali fue encontrado sin vida durante la mañana del domingo en una habitación del Hotel & Spa La Campiña, ubicado en el kilómetro 604 de la Ruta Nacional 5, en las afueras de la capital provincial, confirmaron a Télam fuentes policiales locales.

La víctima se encontraba alojado en ese lugar desde el pasado viernes junto a un equipo de trabajo de la empresa Chino Maidana Promotions, organizadora del evento de boxeo realizado anoche en el club Estudiantes.

El fallecimiento del ex campeón mundial de kickboxing provocó una gran conmoción nacional. “Acero” Cali había confirmado su presencia al Comodoro Fight Club que se llevará adelante la primera semana de noviembre en donde habrá en juego un importante título de la WKN.

Su última aparición pública se produjo en la previa de la pelea estelar de la velada de anoche, en la que el bonaerense Ángel Nicolás "El Rayo" Aquino atrapó el vacante título argentino de la categoría gallo, luego de vencer a su comprovinciano Luciano Baldor por puntos en decisión unánime.