Por la octava fecha de la Primera B de Comodoro, Florentino Ameghino venció 4 a 2 a Tiro Federal en “La Heladera” y se quedó con el clásico de Km.3 que se volvió a jugar después de 14 años. Los goles para el “Tricolor” fueron de Jorge “Popi” Lasso y Jonathan “Conejo” Molina. Para Tiro marcaron Marcos Pacheco (en el complemento se fue expulsado por doble amarilla) y Marcos Decima (gol olímpico).

Según informaron fuentes policiales, al finalizar el partido ambas hinchadas se enfrentaron afuera del predio del club y tuvo que intervenir personal policial de la Comisaría Mosconi. 

En medio de los incidentes, los efectivos observaron a un hombre con un arma fuego en sus manos y al momento de dar voz de alto, éste efectuó un disparo y escapó hacia Av. Libertador.

Comodoro: el clásico entre Ameghino y Tiro Federal terminó con una persecución y un detenido

De inmediato, la policía comenzó a perseguirlo hasta que lograron detenerlo en inmediaciones de Gendarmería Nacional. Allí le secuestraron un revólver calibre 32 con cinco cartuchos a bala y una vaina servida en su tambor.

El detenido fue identificado con las iniciales J.O.A Omar de 27 años. En el hecho intervino Fiscalía, Oficina Judicial y Criminalística. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!