El partido se jugará este miércoles desde las 17 (hora de la Argentina) televisado por ESPN, en el estadio Red Bull Arena de Leipzig, por el grupo A, que, luego de tres fechas, lidera PSG con siete puntos, seguido por Manchester City de Inglaterra con seis, Brujas de Bélgica con cuatro, cerrando los alemanes sin unidades.

Messi no integra la lista de citados por el entrenador argentino Mauricio Pochettino a causa de una molestia en los isquiotibiales de la pierna izquierda, señaló el parte médico del PSG.

El club francés agregó en el comunicado que el rosarino también sufre dolores en la rodilla tras una contusión, que bien podría ser la izquierda, la misma que recibió una durísima infracción por parte del venezolano Adrián Martínez, en el cotejo de Argentina como visitante frente a Venezuela por la eliminatoria.

Messi jugó los primeros 45 minutos el pasado viernes en el triunfo del PSG ante Lille, por el torneo francés, que culminó con el triunfo del equipo parisino por 2-1, y a causa de la molestia muscular no estuvo presente en la parte final del cotejo.

Tampoco jugará para PSG el argentino Leandro Paredes, desgarrado, y sí estarán disponibles sus compatriotas Ángel Di María y Mauro Icardi.

Por su parte, el Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego "Cholo" Simeone y que cuenta con sus compatriotas Rodrigo De Paul y Ángel Correa, visitará a Liverpool en Anfield desde las 14.45 y por el Grupo B, con la necesidad de sumar para mantener sus chances de clasificar.

En tanto, desde las 17 Inter de Italia, con Lautaro Martínez, visitará a la revelación del certamen, el Sheriff de Moldavia, por el Grupo D, en el Sheriff Sports Complex de Tiraspol, mientras que por el mismo grupo el Real Madrid, desde las 14.45, será local del Shakthar de Ucrania.

Los partidos de este miércoles serán los siguientes:

Grupo A:

A las 17: Leipzig-PSG y Manchester City-Brujas.

Grupo B:

A las 14.45: Milan-Porto.

A las 17: Liverpool-Atlético de Madrid.

Grupo C:

A las 17: Sporting Lisboa-Besiktas y Borussia Dortmund-Ajax.

Grupo D:

A las 14.45: Real Madrid-Shaktar.

A las 17: Sheriff-Inter.

Posiciones:

Grupo A: PSG 7 puntos, Manchester City 6, Brujas 4 y Leipzig 0.

Grupo B: Liverpool 9, Atlético de Madrid y Porto 4, Milan 0.

Grupo C: Ajax 9, Borussia Dortmund 6, Sporting Lisboa 3 y Besiktas 0.

Grupo D: Sheriff y Real Madrid 6, Inter 4 y Shakthar 1.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!