En las próximas horas, el club River Plate anunciaría oficialmente la llegada del delantero Braian Romero, de destacado paso en Defensa y Justicia, donde consiguió salir campeón de la Copa Sudamericana.

De esta manera, volvería a hacer dupla junto a Enzo Fernández, el otro refuerzo "Millonario" proveniente de la institución de Varela.

Romero llegaría para reemplazar a Rafael Santos Borré, que fue anunciado por el club Eintrach Frankfurt como nueva incorporación para la temporada entrante de la Bundesliga.

El equipo alemán está clasificado para la Europa League y se lleva a Borré a cambio de 8.000.000 de dólares. El colombiano quedó en libertad de acción el pasado 30 de junio.

En tanto que lo de Romero, de 30 años, se activó a partir de la buena relación institucional que tienen ambos clubes, ya que por ejemplo a la temporada en Orlando fue el volante central Enzo Pérez, mientras que David Martínez también retornó al "millonario" desde el club de Florencio Varela.

La llegada de Romero se produce a cambio de 2.500.000 dólares, pagaderos en cinco cuotas de 500.000 pagadas cada semestre a partir de esta semana.