Boca igualó ante Huracán en la La Bombonera y quedó segundo junto a Gimnasia y Esgrima (La Plata) a raíz del triunfo de Atlético Tucumán, quien se ubicó en la punta de la Liga Profesional de Fútbol. 

El encuentro se tornó aburrido pero inició con Marcos Rojos desplazando a Coccaro y este cayó sobre el césped, reclamando penal. Si bien hubo contacto, no tuvo identidad de falta. 

A los 21′ Garré tocó para Soto, quien envió un centro rasante, que el uruguayo conectó de taco: si no se interponía Advíncula, la acción terminaba con gol para Huracán.

Boca empató ante Huracán y dejó perder una gran chance en la lucha por el campeonato

En el complemento, Hugo Ibarra modificó la estructura de su elenco en busca de soluciones: ingresó Vázquez por un afectado Benedetto (tuvo fiebre) y contaron con oportunidades Oscar Romero y Juan Ramírez. 

Sin embargo, con Fattori como bandera, Huracán siguió bloqueando la elaboración adversaria. Luego el DT le sumó a Orsini y Medina. El juego siguió sin fluir.

Y lo (poco) peligroso se vio en las contras del Globo, como en el centro de derecha a izquierda que Luna no consiguió impactar, libre de marcas. Sobre el final lo tuvo Pol Fernández, que conectó un balón y terminó su intención en las manos del arquero visitante.

De esta forma, Boca empató y cedió terreno en la lucha por el campeonato.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!