El partido en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, disputado en dos tiempos de 35 minutos, se resolvió con un tanto de Eduardo Salvio, ingresado al comienzo de la segunda parte por Exequiel Zeballos.

Benedetto, de 31 años, fue sustituido a los 10m. del segundo período por Luis Vázquez, el juvenil que a fuerza de goles pelea por un lugar en el equipo titular modelo 2022.

El DT Sebastián Battaglia dispuso a Javier García; Pedro Velurtas, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo (Valentín Barco) y Agustín Sandez; Cristian Medina (Ezequiel Fernández), Jorman Campuzano (Esteban Rolón) y Aaron Molinas; Sebastián Villa, Benedetto (Vázquez) y Zeballos (Salvio).

Atlanta, dirigido por Walter Erviti, formó con Francisco Rago; Matías Molina, Alan Pérez, Rodrigo Colombo, Martín García y Augusto Gallo; Juan Galeano (Alejo Dramisino) y Maximiliano González; Juan Bisanz, Lucas Ríos (Gonzalo Klusener) y Fabricio Pedrozo.

Boca sumó así su cuarto partido amistoso de pretemporada después de adjudicarse el Torneo Internacional de Verano en el Estadio UNO de Estudiantes de La Plata con victorias ante Colo Colo (2-0), Universidad de Chile (3-2) y San Lorenzo (1-0).

Mientras transcurría el partido con el "Bohemio", el mediocampista Guillermo "Pol" Fernández, acompañado por Raúl Cascini -miembro del Consejo de Fútbol-, se realizó la revisación médica en una clínica del barrio de Barracas antes de firmar como nuevo un jugador "xeneize".

Luego se disputo el encuentro de reserva que terminó igualado 1 a 1 con goles de Federico Taborda de penal para Boca y Matias Donato para los visitantes.

Los dirigidos por Hugo Ibarra y Mauricio Serna formaron de esta manera: Ramiro García; Thomas Arrieta, Ivan Alvariño, Gabriel Aranda y Valentin Barco; Rodrigo Montes, Kevin Duarte y Gabriel Vega; Vicente Taborda; Luca Langoni y Gonzalo Morales.

Mientras que Atlanta bajo la conducción técnica de Nicolas Barrero lo hizo con Nicolas Sumavil; Jorge Franco, Carlos Gelos, Gastón Lopez , Nicolas Pantaleone y Matias Cuenca; Alejo Dramisino y Lucas Perez Godoy; Federico Bisanz, Evelio Cardozo y Matias Donato.

La dirigencia de Boca gestiona con los organizadores de la Copa Argentina jugar su encuentro por los 32avos de final contra Central Córdoba a fines de la próxima semana, con el objetivo de tener rodaje antes del debut en la Copa de la Liga, que será ante Colón el domingo 13 de febrero de local a las 21.30.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!