El mundo afronta una incertidumbre a la hora de hablar sobre el coronavirus (COVID-19), sus síntomas y las consecuencias que puede provocar en el cuerpo. Y un claro ejemplo de ello es el caso de Paulo Dybala, quien fue diagnosticado con la enfermedad de la pandemia hace más de un mes y, según informaron desde España, habría dado positivo por cuarta vez.

"Un futbolista que juega en un equipo muy importante de Italia ha vuelto a dar positivo y ese futbolista está en la Juventus: es Dybala", contó el periodista español Josep Pedrerol en el programa El Chiringuito. Y añadió: "En mes y medio, que se dictó el primer positivo, ha sido sometido a cuatro test. En las últimas horas se le ha hecho el último y ha vuelto a dar positivo".

No hubo una confirmación al respecto por parte del futbolista, de su círculo íntimo o del propio club italiano, a diferencia de lo que ocurrió con su novia, Oriana Sabatini, quien sí aseguró que dio negativo.

De todos modos, Dybala está en buen estado de salud y sin los síntomas que presentó en las primeras semanas. De hecho, se muestra activo en redes sociales, entrenando y bailando con su pareja, mientras siguen cumpliendo con la cuarentena dispuesta por el gobierno de Italia.