COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este domingo se concentraron más de 50 arqueros de diferentes lugares de la Patagonia en el torneo homologatorio de Tiro con Arco en la modalidad Sala. La delegación de Comodoro se destacó en la competencia sumando varios podios.

Arqueros comodorenses vuelven a hacer podio

La organización estuvo a cargo del Club de Arquería Andino Patagónico -organizador de la última final nacional- y se llevó adelante en el SUM de la escuela 112. Hubo tiradores de Esquel, Trevelin, Bariloche, Trelew, Dina Huapi e Ingeniero Jacobacci y la delegación de 10 arqueros comodorenses que nuevamente llevaron "la naranja" a lo alto del podio.

En la categoría Recurvo Olímpico Seniors, el arquero Rogelio Díaz se quedó con el 1er. puesto, en tanto que Guillermo Bratovich hizo lo propio en Olímpico E40, y mientras Franco Chialvo logró el 1er. lugar en Recurvo Olímpico E60. En Compuesto E40 el podio fue completo para ATAC, con Rocío Barquín en oro, Kirsa Sergeichuk en plata, y Fernanda Sequeira en bronce. También se quedaron con el segundo puesto: Adrián Gardella en Compuesto Libre Senior, Christian Onofri Compuesto Cazador y Martina Cárdenas en Recurvo Olímpico Escuela E80.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!