(Por Pasta de Campeón/ADNSUR) El intendente Othar Macharashvili acompañado por el viceintendente Maximiliano Sampaoli, y el presidente del Ente Comodoro Deportes Hernán Martínez, visitaron las obras del Club Atlético Argentinos Diadema. Allí se reunieron con dirigentes y jugadores de la institución, entre ellos, el vicepresidente, Germán Barra, quien resaltó la visita y el apoyo desde el Estado municipal.

“Estamos en las etapas finales. Cada vez nos falta menos. Sin duda la visita del intendente Othar Macharashvili es importante para nosotros porque tenemos el acompañamiento del municipio de Comodoro Deportes. De Juan Pablo Luque en su momento, de Hernán Martínez también, hemos tenido el envión gracias a ellos”, indicó Barra.

A su vez, detalló que “se cerró el cerco perimetral viejo, se hizo uno nuevo con tres filas de bloques, un canal de desagüe, se está armando el paredón de enfrente con boletería y acondicionando la tribuna. Como Club, trabajamos en la construcción del vestuario local. Para este fin de año más no podemos pedir, ascendimos y se nos dio la cancha con césped sintético. Ahora habrá que mantenerse en la A, que es una categoría difícil”, dijo Germán Barra.

Argentinos Diadema puso primera y arrancó el sueño en la colocación del césped sintético

Por último, Hernán Martínez expresó. “Estuvimos recorriendo con el intendente y el viceintendente la obra. Ya se tiraron tres rollos de césped sintético, vimos lo que tiene que ver con la iluminación, el cerco perimetral, darle todo el empuje necesario para terminarlo”.

“El objetivo es tratar de optimizar el recurso que tenemos, ajustar todo con las empresas y terminar antes del aniversario de la ciudad. Queda colocación de palmas de electricidad, cerrar el alambrado con las dos cabinas y para fines de enero tratar de terminar”, sentenció el presidente de Comodoro Deportes.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer