COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Estudiantes de La Plata, Peñarol de Uruguay, Emelec de Ecuador, Universidad de San Martín de Perú y Guillermo Brown de Puerto Madryn fueron algunos de los colores que defendió Mauro Fernández, el mediapunta chubutense que este miércoles jugó en el partido en que Juárez derrotó por penales al América, en la sorpresa de la semana en la Copa México.

El martes dos conocidos de estas tierras, como lo son Leo Ulloa y Fabio Vázquez que jugaron y se formaron en Comodoro, ya habían jugado por este certamen y ayer fue el turno de Juarez frente a América. El partido terminó 2 a 2 y en la tanda de penales el cuadro que juega en la segunda división del fútbol azteca se impuso 9 a 8 y logró clasificar a cuartos de final.

En los penales, Leandro Carrijo, el uruguayo Jonathan Lacerda, el argentino Gabriel Hachen, el brasileño Elson Dias, Edy Brambila, José Rodríguez, Elio Castro, Fernández y Francisco Nevares anotaron por el equipo de Juárez. Solo falló el arquero Iván Vázquez.  Mientras que Cecilio Domínguez, los argentinos Guido Rodríguez y Agustín Marchesín -portero-, el colombiano Roger Martínez, Joe Corona, Edson Álvarez, Paul Aguilar y Osvaldo León marcaron por las águilas, pero Carlos Vargas y el ecuatoriano Renato Ibarra erraron.

MIRÁ LOS PENALES HACIENDO CLICK ACÁ