Ariadna comenzó a patear la pelota junto a su papá Jorge de chiquita, pero fue su mamá Paula la que dio un paso importante cuando tomó la decisión de llevarla a la escuelita “Abrazo de gol”. Ahí comenzó a perfeccionar la técnica y empezó a tomarle más cariño al fútbol.

Sin lugar a dudas, otro de los pasos firmes que dio Ariadna fue cuando se sumó a la CAI y tuvo a Alexis Cabrera como entrenador en el plantel de cancha grande. El ex San Lorenzo fue quien la observó y se dio cuenta que tenía condiciones y debía probarse en Buenos Aires. El “Chino” gestionó la posibilidad de ir a San Lorenzo de Almagro en julio pasado y en River, donde la jugadora de 15 años se encontró en una prueba junto a 2700 chicas de todo el país.

Rápidamente pasó el primer día, y las dos cortes sucesivos más hasta quedar entre las siete chicas que el cuerpo técnico millonario siguió evaluando hasta fin de año cada dos semanas.

Ariadna Zwenger juega como delantera y se sumará la semana próxima a la pretemporada “millonaria” en la categoría Sub16, y desde Buenos Aires charló con Pasta de Campeón/ADNSUR.

TERMINA DE LEER LA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!