Después del pase a las semis de la Copa Libertadores frente a Racing, a Boca le nació un particular problema del que su entrenador, Jorge Almirón, rápidamente salió a buscar resolverlo en plena conferencia de prensa de este miércoles.

El DT está al tanto que las fechas de ida y vuelta contra el Palmeiras presentan un problema serio en cuanto a lo físico para sus dirigidos: en el medio estará el tan ansiado Superclásico.

¿Le dan el gusto a Boca? El Superclásico tendrá un cambio de fecha

El cruce de ida se jugará entre el 26 y 28 de septiembre en La Bombonera, mientras que la vuelta será entre el 3 y 5 de octubre en Brasil. ¿El cruce contra River? Programado para el domingo primero de octubre en el barrio de La Boca.

Ahora bien, el ex entrenador de Lanús pidió en plena conferencia de prensa la chance de postergar el partido contra el “Millonario” con tal de tener un fin de semana con menor presión teniendo en cuenta que se jugarán la vida por el pase a la final de la Copa Libertadores.

Lo cierto es que dicho domingo primero de octubre no será el día del encuentro porque se desarrollará el Debate Presidencial entre los ganadores de las PASO. Es por ello que podría jugarse un día antes, el 30 de septiembre en el mismo estadio.

El cansancio de sus dirigidos será algo muy importante a tener en cuenta a en esos siete días. La prioridad apunta a la Copa Libertadores y el pase a la final, pero también, ganarle al histórico rival. En este sentido, Almirón deberá analizar cómo formar a los 11 titulares pensando en la doble competencia y salir victorioso tanto en el plano local como internacional.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer