(Por Pasta de Campeón/ADNSUR) El partido de River en su visita a Fluminense por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores fue muy complicado. El equipo Millonario sufrió una abultada derrota y además, se sintió “perjudicado” por el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich. 

La situación se agravó con la expulsión de Leandro González Pirez en el segundo tiempo. Martín Demichelis sacó a Emanuel Mammana y en su lugar ingresó el delantero Pablo Solari para jugar con línea de tres en busca del empate en una modificación inusual.   

“Micho” apostó por Leandro González Pirez, quien tenía amarilla y se terminó yendo expulsado a los 22 del complemento, apenas seis minutos después de la variante, tras una disputa aérea por el balón con Cano.

¿Culpa de Demichelis? La bronca en River por la "polémica" expulsión de González Pirez

A partir de ese momento, surgió un nuevo inconveniente para River Plate, ya que solo contaba con Andrés Herrera en el lateral derecho y Milton Casco en el izquierdo. 

Ante esta situación, el entrenador decidió convocar a Robert Rojas, quien solía desempeñarse como defensor central en Paraguay, pero en su última etapa en River Plate se había desempeñado como lateral derecho, con el fin de reorganizar la defensa y evitar posibles dificultades.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer