COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La violinista Valería Velázquez brindará clases virtuales a estudiantes de Comodoro de forma gratuita.

"Decidí dar una serie de clases gratuitas de violín debido a este momento particular que estamos viviendo", adelantó a ADNSUR, la artista oriunda de Comodoro. Además señaló: "mucha gente está sin laburo y decaída, por eso quiero dar estas clases gratuitas para estudiantes de violín, exclusivamente de Comodoro". 

Valeria Velázquez nació en Comodoro y actualmente vive en Buenos Aires. Con 37 años, recorrió cientos de escenarios, tocó con Coldplay y enloqueció a buena parte de los fanáticos de la Casa de Papel con su participación en la banda sonora de la tercera temporada.  

Estudió Profesorado Superior de Violín en el Conservatorio Superior de Música “Astor Piazzolla” y se encuentra terminando la Licenciatura en Instrumento con especialización en violín, en la Universidad Nacional de las Artes.

Es integrante de un dúo de Tango “Del Río” junto a Matías Giannasio e integra “La Fanfarria del Capitán”, con Victoria Cornejo, Jerónimo Cassagne, Francisco Mecado, Federico Sánchez, Facundo Pérez Torres, Juan Pablo Peláez, Joni Strugo y Farras Scopingo.