David Andrade, reconocido músico patagónico nacido en Comodoro Rivadavia, protagonizó en la noche del sábado una protesta pública en medio del festival artístico organizado en el marco de los festejos por el 120 aniversario de Caleta Olivia.

Andrade, según contó en sus redes sociales, fue corrido del horario que estaba inicialmente pautado para la presentación en el escenario con sus canciones, lo que generó una discusión con los organizadores.

El artista fue contando de a poco lo que iba pasando con su show y modificaciones en los horarios previstos, que estiraron la espera detrás de los escenarios.

"Hay cambios en la programación x contrato los nacionales exigen les respeten horario de contrato así q termina Coty va Carlos García (humorista) luego nosotros y cierran Los Palmeras!!!", escribió inicialmente.

David Andrade

Incluso, fue manifestando públicamente sus quejas, en las que incluyó un insulto para Coti, uno de los artistas principales de la noche, junto a Los Palmeras.

David Andrade

Enseguida su publicación cosechó respaldo de caletenses y seguidores.

Finalmente, su presentación se produjo al término del show de Coti y antes de Los Palmeras, que tuvieron a cargo el cierre de la jornada.

A la hora de subir al escenario no hizo mención al incidente, aunque en un par de situaciones contó que su show era breve y que no quería extenderse "porque hay que respetar a todos los artistas, que están hace mucho tiempo atrás del escenario esperando".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!